viernes, 9 de enero de 2009

What Are You Asking Me

 

Gracias a una bloguera, Porcelaine Dollie, descubrí esta banda sonora. Curiosamente de una película que he visto varias veces y me encanta.

Me está acompañando mucho estos días. Es un poco larga, pero es de estas canciones que la pones y te tumbas en la cama.

Sí, sé que es triste, pero apetece estos días de nieve ¿verdad? Sólo nos falta la chimenea.

Quizás andamos un poco como el tiempo, y nos hace falta calor.

Calor humano.

 

Espero que os guste.

 

5 comentarios:

Rara Avis dijo...

Aquí en Madrid también hoy nieva... pero apete estar en casita con una buena taza de chocolate caliente (pongamos algún roscon de reyes aún pendiente de terminarse), con la mantita y de cara a la ventana para ver los copos caer y de fondo una música como esta....

¿Qué felicidad eh?

besitos grandotes...

emperatriz dijo...

Podría añadir a eso un buen libro? De esos que , como es mi caso ahora, llevas a todas partes, aprovechando cualquier migaja de tiempo libre, para adentrarte en sus pájinas.
Sí, sería genial.
Vaya Sueño, por fin tengo tiempo de escucharla, y la verdad es que, todo mi vello se ha erizado. Diría por la punzada en el corazón, que también he de tener vello ahí.
Será el tiempo, sí , echémosle la culpa al tiempo. Al techo encapotado, a los copitos de nieve, a la siempre curiosa niebla.
Uno de esos cálidos abrazos, que tanto necesitamos y tan bien sientan :)

Odradek dijo...

A decir verdad no sabía que era de una película, pero... la veré. Si es la mitad de maravillosa que la banda sonora, ya merecerá la pena.

En mi caso la nieve cae cerca, muy muy cerca, y tengo la suerte de tener una chimenea.

Un abrazo :)

pepe manzano dijo...

Añadele por las fechas, una botella de champan, una alfombra con mucho pelo y largo....e imaginacion, mucha imaginacion, un chillao y sigue ensoñando.

sueño dijo...

Ayshane.

Tienes toda la razón. Olvidé ese roscon¡¡¡ jajaja.
Me has descrito una escena perfecta. En Granada hace tiempo que no vemos la nieve, aunque siempre tengamos la sierrra cerca.
Un besazo.

Emperatriz.

La verdad que un buen libro también nos hace muchísima compañía. Aunque lo utilicemos como refugio o nos haga perdernos la lo que pasa fuera. Me alegro que te haya gustado la canción.
Otro cálido abrazo para ti.
Un besazo.

Porcelaine Dollie.

No sé si te gustará la peli, pero no pierdes nada por probar. A mí me gustó.
¿Tienes chimenea?, joeeee que envidiaaaaaa.
Ummm un chorizillo envuelto en papel de aluminio como me hacía de pequeño en el publo. pufff me has despertado muchos recuerdos.
un abrazo niña.

Pepeman.

Jajaja. vale, y una buena compañia ¿no?, creo que vas por ahí.
Por supuesto.
Un abrazo fuerte.