domingo, 21 de marzo de 2010

Atardecer




Tus ojos permanecen cerrados, y aún así veo su línea rasgada y tus pestañas negras.

Estás apoyada contra el respaldo de la silla, y tu larguísimo pelo cae hacia atrás. Te veo desde arriba y me dan ganas de besar esos labios carnosos y entreabiertos.

Coloco la palangana debajo de tu cabello y con la jarra empiezo a dejarte caer agua templada sobre tu cabeza. Con la mano tapo tu rostro para que no te caiga el agua. Siento tu piel contra la mía y un escalofrío recorre mi cuerpo.

Cuando tu cabello está mojado, cojo el champú y lo vierto un poco en la palma de mi mano.
Aún hoy en día me maravillo de su largura y de su suavidad. Lo recojo haciendo un ovillo en tu nuca y lo empiezo a frotar suavemente creando espuma. Cuando ya está limpio acerco mis manos y cojo tu cabeza.

Me sonríes levemente sin abrir los ojos. Eres tan hermosa…

Acaricio tu nuca moviéndome hacia los lados de tu cabeza acariciándote con la yema de mis dedos, suavemente… Sin prisas, porque tengo todo el tiempo del mundo. Todo lo que deseo y pido de él, lo tengo en mis manos, que eres tú.

La música suena lejana, y la ventana entreabierta deja pasar los últimos rayos del sol y las voces de los niños que pronto se irán a sus casas. La cortina se mueve levemente cuando la brisa juega con ella.

Procuro acariciar tu cuello con mis dedos arrancando suspiros y de vez en cuando un escalofrío de placer. Los llevo a la base de tu cuello y voy subiendo despacio hacia tu cabeza, mientras las palmas de mi mano la sujetan.

Sin poderlo soportar más, acerco mi cara y sin que tú me veas, poso mis labios en los tuyos.
Levemente, permaneciendo así unos segundos. Unos instantes que parecen eternos. Y tus ojos abiertos y tus enormes pupilas me miran al separarme de ti.
Tus ojos me hablan como en este instante no lo hace tu boca.

Cojo de nuevo la jarra y vierto agua aclarándote el pelo, limpiándolo de espuma, pasando mis manos por él para que escurra.
Luego paso el peine dejándolo liso y desenredado.

Apoyo de vez en cuando mi mejilla en la tuya, porque no soporto la distancia que nos separa.
En un momento dado te abrazas a mí, y yo sin pensarlo te cojo en brazos.
Huelo tu piel y siento el calor de tu cuerpo.

Te dejo caer en la cama y sin dejar de mirarme a los ojos, abres tu bata blanca.
Pareces una Diosa desnuda, con tu largo cabello esparcido por las sabanas blancas.

Abres tus brazos para sacarme de mi ensoñación al mirarte. Como invitándome a ir hacia ti.

Y el último rayo de sol, acaricia nuestros cuerpos desnudos mientras las primeras estrellas van apareciendo en el cielo.

17 comentarios:

Nela dijo...

Madre...mía ;)
(ya,ya,...que no meta a mi madre en esto que lo estropea tó ;)
No imaginas las ganas que me entraron tan temprano de que alguien me lavara el pelo...PRECIOSO.
Un besazo

PD la música...ays.

emperatriz dijo...

Vale, esta genial escrito, creo que ultimamente escribes tan bien que te estas acostumbrando a que te lo diga, y eso no puede ser...jum...

Es una mierd..!!!!

jijijjij

No en serio, puedo ver perfectamente todo lo que narras, incluso imaginarme esos dedos en la nuca, masajeando mi cuello y luego más arriba, ascendiendo hasta mi cabeza y ummmmm.
Sólo voy a hacer un único apunte como mujer melenuda que soy XD.
Me genera muchas dudas esa escena, porque si ella peude moverse porqué no se lava el pelo ella misma que es mucho más práctico y comodo para sus cervicales? Y que se traen entre ellos? Eh??

Sueño, qué pasa con la palangana???


Jajajajajajaj, me meo yo sola.

Y otra cosa...

:O

Esa canciónnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es miiiiiaaaaaaa¡¡¡¡

Pero que fuertee me pareceeee¡¡¡¡¡

La verdad es que me encanta este tio, no sé, me resulta diferente, y a veces me he puesto sus discos con una velita y simplemente me he dejado llevar por la relajación que me inspira. (Síiii,cortesia tuya :D, muaaccc, si es que hay que quererte).


Qué cosas no?, Recuerdas la noche que la descubrí, jeje, ay......


Un gran beso hermano.

PD: Creo que no soy la única que ya va echando de menos a cierto conductor.....Así que hablo en nombre de esos fans, y solicito una nueva entrega urgentemente!!!

Venga anímate, y sonrie, y da saltitos de alegría por la calle, que el sol ya está aquí con su calor, y las muchachas van ligeritas de ropa, y ya mismo florecen los jardines hombree y nosotros somos las primeras flores de la primaveraaa :D !!!!

Yo dijo...

Oooooooooohhhhhhhhhhhhhhh qué potito...

Aún así, me surgen muchas dudas. Aquí yo como la Empe. Al principio y por la forma de narrarlo no sé por qué, me imaginé que ella era una "señorita" y él un "criado" [en las pelis siempre he visto damas de compañía, pero bueno... admitimos "damos" como animal acuático xD (por la jarra y eso :P), además lo de la longitud excesivamente larga de la cabellera de ella... no sé... que me lo imaginé yo muy de época, vaya jajaja (sí, lo sé, tengo que dejar de ver Sissi xD)]. Además... en las pelus lo de las palanganas y la jarrita como que ya no se estila xD. Total que, por un momento, todo "encajaba" porque parecía como que a él le molaba ella y estaba ahí que sí, que no, con unos remilgos y unos rodeos de mil pares. Normal, era un "plebeyo" peeeeeeeeeeeeero (redoble de tambores que aquí vienen todas mis dudas juntas xD)

1.- Si era la pareja... ¿a santo de qué tanta pamplina? A las parejas se les da los besos "porque sí" y punto en boca (nunca mejor dicho lo de la boca jajaja). Que hay que ver lo que se lo piensa el muchacho... Por un momento creí que ella le arrearía una hostia cuando abriera los ojos jajajaja. Pero cuando vi que no pensé: "¿Y entonces? ¿Qué hace este con la torrija?" xD

2.- Poddió poddió... un poquito de por favor... La cabeza se la lava una en el cuarto de baño... ¡Que en el dormitorio se va a poner to perdío! Y después hay que recoger el suelo y a ver quién es el guapo que tiene ganas de limpiar una vez metidos en... el fregao, mismamente xD jajajaja

3.- Y esta es la mayor de todas mis dudas... ¿Cuántas manos tenía él? Porque a mí no me salen las cuentas... Si con un una mano sujetaba el melenón y con otra le echaba el agüita... ¿Cón qué aguantaba ese hombre la palangana? Jajajajajajajajajajaja

Mira, vamos a dejarlo ahí, que creo que no quiero saberlo xD. Aunque por otra parte... vaya equilibrio ¿no? jajajajaja

;)

Yo dijo...

Nada, que sigo dándole vueltas al tema. Se me ocurre que la palangana quedara delante y estuviera en el suelo y ella con la cabeza boca abajo. Pose más cómoda como dice Empe y además se salpicaría menos el suelo, ya que la distancia de su cabeza a la palangana sería menor. Pero claro... Eso le situaría a él enfrente y a ella con su cabeza en... No vamos, que no es así como lo describes jajajajajaja

Así que la cosa es que la palangana estuviera en el suelo, pero detrás entre las piernas de él... Pero no dices que él se agache en ningún momento a coger la palangana y, además, eso salpicaría tela el suelo. Con lo que volvemos al punto 2...

Ojú, ojú... que cada vez va tomando más fuerza el punto 3... jajajajajajaja

PD: Empe, tú que eres la que dices que has visto perfectamente todo lo que éste ha narrado, ilústrame con tu saber xD

Lobo dijo...

Pues nada entre por aqui para mirar el tiempo y mira que sorpresa otra entrada. jejeje.
Me recuerda a una escena del Paciente inglés, donde se bañan juntos y por cierto se le ven las tetas a la prota aunque tampoco habia mucho que ver. Bueno la entrada es erotiquilla no está mal pero si hay cierta confusión y también falta de practicidad, de hecho me resulta hasta un poco agobiante, como dice Yo vaya lio de manos y pelo, pero no está mal descrito.
Vemos que a Yo le va le rollo sado que es lo primero que se le ha venio a la cabeza en la relación sirviente-Ama. Aunque bien pensado mola, acabas de ganar un minipunto Yo.
¿Usó luego secador? que con el pelo tan largo y mojado, eso tarda mcuho en secarse, bueno entre todos te hemos chafado un pcoo la entrada, pero no te creas, que la visión me ha gustado. Yo por mi parte me abstendré de poner una entrada con una mujer de cabellos largos y que se los lava. Que por aqui hay mcuha experta jejejeje.

Yo dijo...

Pero mira que eres ordinario... Lobo malo...

Yo no he dicho que me resulte agobiante por ningún lao ¿eh?. Que a ti con el erotismo se te ha desviao la sangre del cerebro, me parece a mí... Sólo he dicho que no me salían las cuentas. Pero sin na de agobios. Es más, me he imaginao bien el lavao de pelo en sí mismo.

A Dios pongo por testigo de que no he sido la única que ha pensado lo del criado (salvo que ahora se raje en su confesión y yo quede como el culo). Es más, creo que éste lo ha hecho a propósito pa luego quedarse con el personal.

Lo del secador supongo lo dices por experiencia de tu larga cabellera ¿no?. Y sí ya ves, una que es limpia y se lava la cabeza. ¿Qué cosas verdad? :P. Y además que lo hago sin ayuda ni na. Yo sé solita. Más lista que soy... xD

India dijo...

Un texto bellísimo!!!

Me ha recordado a una escena que yo imagino muchas veces en mi cabeza... Algún día la contaré en mi blog, así que no te adelanto detalles jejeje :P

El texto tiene cortesía, amor, detalles, dulzura, pasión... Me encantó! De verdad que sí...

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkk!!! Besos granaino...

Beetlejuice dijo...

wow, quedé maravillada,bueno con cada cosa que escribes haces abrir mi imaginación y me vuelo entre tus palabras, está realmente hermoso, la chica que reciba ese lavado, es la mujer más suertuda del mundo xD
un beso y espero que estés bien

Beetlejuice dijo...

wow, quedé maravillada,bueno con cada cosa que escribes haces abrir mi imaginación y me vuelo entre tus palabras, está realmente hermoso, la chica que reciba ese lavado, es la mujer más suertuda del mundo xD
un beso y espero que estés bien

lola dijo...

muy bonito lo narrado, mas bonito aun si es vivido.....
Cada dia me gusta mas tus escritos, y tus canciones , aunque esta sea de emperatriz , con tus historias me emociono , y con tus seguidores me echo unas risas fenomenales jajajaja tienes el blog perfecto , un beso a todos ehhh aun que no os conozca a ninguno me robais minutos de mi vida y me encanta.

lola dijo...

se me olvido, yo tambien echo mucho de menos al conductorrrrrrr , porfa sueño danos algo ... besitossssss

Yo dijo...

No nooooooooooo el conductor nooooo. No tero. No tusta :(

Bueno, vale. Ponlo. Pero antes añádele al post unos rombos o anuncia cuando vas a publicarlo pa que no lo lea por error jajajaja

xD

¡Besitos!




Sabía yo que no había explicación pa lo de la palangana... jajaja :P

sueño dijo...

Nela.

;)
No, no metas a las madres que sobran y mucho en estas entradas jajajaja.

Pues nada... las fantasias hay que cumplirlas , tú prueba. xd

un besazo me alegro que te haya gustado, en serio.

emperatriz.

Joe me sacas los colores xd.
Gracias, pero no te preocupes, que no me acostumbro, tú sigue sigue jajajaja
Me alegro que lo hayas "visto", y en cuanto a las dudas.. a ver...
lo que haya o deje de haber, yo no entro jajajajaja, y porqué la otra es una comodona... pues,supongo que a todos nos gustaría que nos lavasen el pelo no? xd.
Y la cancion¡¡ no es tuya¡¡¡¡¡
jajajajaja. La música es libre'¡¡¡
si, no? jajaja
Ya sé que los descubriste, pero tú me los prestas no?
Y sí, la verdad que el conductor pide ya a gritos (o a tiros) un huequecito jeje.

Pues nada, ire el curro dando saltitos jajaja
un besooooo

Yo.

jajajaajajaja me partoooo pero buenoooo y eso de la palangana???
niñaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

ays..

venga te contesto a todas tus entradas en una. xd

1.
Pues porque ademas de amarla, la admira. Hay veces que amas tanto a alguien, que parece que si la tocas se rompe, o dá esa sensación.
No es falta de confianza, es simplemente Amor en estado puro y duro. El mismo reconoce que tiene ganas de besar esos labios, pero se contiene y sigue lavando el pelo.
Y lo hace... cuando ya no puede más. Cuando no logra mantener ni esa distancia ni dejar de lavarle el pelo para besarla. Que no hay que esperar??? te digo yo que a veces esto pasa xd.

2.
jajajaja. vale, sería lo lógico no?, pero tampoco indico si hay cuarto de baño, no?, puede ser una habitacion perdida en un pueblecito de africa por ejmplo....
una casita de campo... etc.

3.
jajajaa mi parte favorita... pero buenoooooo jajaja desataaaaaa..

a ver.. lee la primera parte papafrita¡¡¡(al final nos pegas a todos la frase xd)

dice..
"Estás apoyada contra el respaldo de la silla, y tu larguísimo pelo cae hacia atrás."

?¿?¿ no lo visualizas?? echada hacia atras con la cabeza hacia atras sentada en una silla¡¡¡

tu deja la palangana quieta que la coloca en el suelo¡¡¡¡ jajajajaaja mal pensada¡¡¡¡¡


Lobo.

otro¡¡¡¡¡
pero la has leido mamon¡¡¡ o has leido los post¡
donde está la confusión??? y falta de practicidad¿¿¿¿¿¿ que no hay lios de manos¡¡¡ si esta todo muy clarito..
anda leela otra vez.. que te has quedado en el post de Yo degenerado¡¡¡


India.

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy deseando leerlo jajaa no valeee no tardes eh??

gracias de nuevo. un besazoooo wapisima¡¡¡

Beetlejuice.

jajaja me encanta que te guste¡¡¡
Y sí, tienes razón esa mujer tiene muchísma suerte. xd.

un beso¡¡


lola.

Holaaa lolilla¡¡¡¡ Tú que me quieres mucho xd.

Y sí hay cachondeo con los post jajajaja.. La verdad que tienen guasa estos xd.

Mas que robarte ojalá te demos una sonrisa.. y valeeeee pronto aparecera el conductor xd.

un besoooo

Yo.

jajajajaaa siiiiiii y te obligare a leerlo¡¡¡¡¡¡¡
(que me creo yo eso)
valeee te avisare antes.. aunque no creo que te equivoques.. jajaja

un besooo



A TODOS.

visto lo visto, os pongo la escena que guardaba en mi memoria y que robé algo para mi entrada.

Meryl street no esque me vuelva loco. Me refiero a fisicamente, que como actriz es buenisima.
Pero en esta escena... Dios está para comérsela. No creo que haya una expresión comparable a la que ella tiene cuando el le lava el pelo.
Por favor pinchad, y luego me decís. Veís la incrible expresión de su rostro?? Dan ganas de... pero a la vez es como una Diosa intocable?? entendéis que el no se atreva ni a besarla?

Tenía esta imagen en mi cabeza, y la tenía que encajar con un pelo largo... muy largo xd. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=f69hkqtwlbs

emperatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emperatriz dijo...

Jajajajaj


Meryl Street?? ajjaja Eso que ess, una dirección??
ajajj


Ayyy perdona que me riaaa ajajjajaj es que me ha hecho mucha gracia .

Y gracias por el video, me encanta esa actriz ( y tmabién su calle ajajajjaj)

Besitos

emperatriz dijo...

Estaba pensando...
Lo que has escrito acerca de que tenias en tu memoria la expresión de ella en esa escena...

Es curioso de lo que nos acordamos a veces, no?

Puedo entender que tú como macho ibérico ( y encima en primaveraaaa....) tengas en la cabeza esa imagen de mujer, y lo que ella suscita , ( que fina etoy siendo por diosss).

Pero también hay otras expresiones o gestos que siendo por el motivo que sea se nos quedan grabados.

Yo por ejemplo, al decir tú eso, estaba acordandome del gesto que hace con su mano una mujer en "Inmortal beloved" ( Amada inmortal, síi esa esa, la misma que yo te recomiendo y que tú nunca vessss, esaaa esaaa).

Yo no sé por qué, pero es que me encaanta esa mano. Tiene no sé, delicadeza y es capaz de mostrar lo que ella está sintiendo e incluso pensando, con sólo una mano, porque el rostro no se le ve, lo lleva oculto, y puff.

Sabes ? Lo reconozco, he ido buscando esa mano desde la primera vez que la vi hace ( mil ) años. A veces incluso he llegado a verla en las mías propias.

Así que , por mi parte tranquilo, que "vi" tu entrada y entiendo por qué la has escrito.

Pero no me vengas con cuentos chinos y dimeee , qué tienen esos dosss¡¡¡¡¡ Por dioss, no me dejes asii, sin saber si son amantes, amigos, vecinos, primos...

Y por supuesto, no le hagas caso a nadieee, ella que no se seque el pelo, ( perdería el tiempo, rompería el momento) y a mi particularmente ( y seguro que a al prota también) me resulta mucho más erótico que se la lleve a la cama empapada :D

emperatriz dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!