jueves, 12 de enero de 2012

Soñando... Mientras van pasando los días

Lo estás consiguiendo....

Lo había guardado bien guardado, en una cajita, lejos de todo el mundo y a la vista de nadie.
buscaba sin ojos, y sentía sin sentidos.
La llave estaba sin embargo en mi mano, y aún conservo su figura marcada de tanto que apretaba los dedos.

Limpiaba todos los dias el polvo y no dejar huella, para que las pisadas, que yo mismo hacía al comprobar cada día que seguía ahí, lo llevaran a él.

Cada día.... Con cada hora, con cada maldito segundo, con cada paseo, con cada canción escuchada, con cada lágrima vertida, con cada pregunta vacía, con cada escucha de sentimientos ajenos, con cada consejo ajeno a mi, con cada vida vivida, con cada noche vacía, con cada mirada perdida...
Lo escondía más y más y lo alejaba de mí.

Y sin embargo tus ojos, tu mirada, me hacían descuidarme... A veces levemente, y entonces volvía a apretar la mano con miedo.

Un día, sin saber cómo me ví en el suelo, con aquella caja, introduciendo la pequeña llave en la cerradura.
Al girar la llave... Mis ojos se abrieron desmesuradamente, puesto que la caja estaba... ¡Vacía!


Sonreí.

Ya no es mio... Te pertenece a tí.

(Yo nunca olvido como aquel día los dos empezamos a amar)

Quizás todo empezó, con una música en los oidos, y... Abriendo un bloc de dibujo



7 comentarios:

Yo dijo...

Esta entrada me ha sonado... Creo que fuiste tú mismo quien ya escribió sobre esa caja y su llave en este blog. Aunque cabe la posibilidad de que me equivoque. Después de todo... ¿quién no custodia cajas con llaves por el miedo generado por malas experiencias pasadas?

¿Ricky Martin y Wisin y Yandel? jajajaja. Eso sí que no te pega nada... ;). No sé por qué pero me cuesta imaginarte oyendo esta música...

Está claro que para vosotros debe significar algo más. Porque por la canción en sí, no creo que te llame nada.

A mí me gusta esta otra xD: ¡Enrique Iglesias!, ¡Doble U!, ¡Yandeeeel! xD. Me la ponía mi niño Miguel (uno de mis repartidores. Tengo tres :P). Está como una puñetera cabra y le da por bajarse musiquilla al móvil. Y un día me la puso así como en plan: pedazo de éxito de canción que me he bajado. Y le dije que era un majolillo xD (porque ya tiene una cierta edad y tal pa andar escuchando eso jajaja :P). Pero el nota to convencío y to picao ahí explicándome esa parte del "solo" que hace Yandel ahí casi a la mitad. Que si esa era la parte más guay que si no sé que... Y yo me reía. El caso es que siempre que entraba en la oficina, ponía la canción (mi mesa está de espaldas a la puerta) y tanto me dio con la jodida canción que me acabó gustando jajajaja. Es más, era oír la canción y ya sin girarme, sabía que era él que entraba jajaja. Y sólo con eso me hacía reír.

Ahora le ha dado por Pablo Alborán (puaj!) y he acabado echando de menos que me ponga mi canción de por las mañanas...

En fin... que escribas con más frecuencia, leches. Que estoy harta de decírtelo xD

Besitos ^^

sueño dijo...

Yo.

jajaja.Si efectivamente algo parecido hice respecto a esa cajita donde guardamos nuestro corazón. Me parece una bonita metafora la de guardar algo cuando no queremos que nos hagan daño.

Y en realidad... Nos engañamos, porque quizas más daño hacemos guardandolo, porque la (puta) vida con perdon, es la que nos enseña y a veces nos inmuniza.

En cuanto a la canción, esa canción no significa realmente nada entre nosotros, simplemente nos gusta por lo marchosilla que es xd. Y para que conste la descubrí yo¡¡¡¡ jajaja.
La canción a la que hago referencia es otra, que quizás si te pegue más, pero que sepas.... Que en cuanto a música me gusta todo, siempre he dicho que soy mas de canciones que de cantantes.
Te sorprenderia jajaja

Gracias por pasarte luceroooo.

Pd. ays... que tabla de abdominales jajajajajaja

Yo dijo...

Sí, lo de que eres más de canciones que de cantantes me lo habías dicho en alguna ocasión :)



Pd: Los míos dices ¿no? xD jajajaja. Bueno, me voy al gym a trabajar en ellos jajaja xD que ya está bien de tanto palique xD

lola dijo...

esa maldita caja que tantos dolores de cabeza me dió, asta que por fin llegó el cerrajero de mi vida que con sus latidos, en mil pedazos la rompió y dejo que mi corazón volviera a latir con fuerza y con calor,volviendo así en confiar de nuevo en el verdadero amor......

un fuerte abrazo , me alegra leer que la vida te sonrie mientras tú disfrutas de ella.

sueño dijo...

Yo.
Pero por supuesto que me referia a tus abdominales... A quién si no? me tomas por algunos de sos lolays que llevan fotos en las carteras??
jajajajajaja me parto.

un beso lucerooo.

Lola

Lolillaaaaaa no sabes la alegria que me da leerte.
Andamos los dos perdidos xd.

Me alegra que tu "retiro" sea debido en parte a tu felicidad con tu chico.

un abrazo enorme. Cuidate.

Yo dijo...

Jajajaja pos ayer ni gym ni leches. Al final coincidí por aquí con varias personas con las que hacía tiempo que no tenía la ocasión de hablar así largo y tendido y me dio pena sacrificar el momento en pro de unos abdominales perfectos que, a fin de cuentas, nadie va a disfrutar jajajajajaja. Conque... el lunes será otro día :D

Besos ^^

Mario dijo...

Hmmmm, vamos, no comparto el gusto por el vídeo... pero sí me gustan esas historias iniciáticas, o algo así. Y me gusta la forma que cogen tus palabras cuando las moldeas de recuerdos o con ellos.

Eres un placer, escrito.

Mario