miércoles, 19 de diciembre de 2007

Blade Runner

La verdad que fué algo increíble, ¿verdad?
No creo que tenga que recordar uno por uno, los momentos que vivimos... tanto viéndola, como por nuestra caminata a las dos de la madrugada... en fin.

Eso fué un viernes,
El sábado el mundo se nos cayó encima.
Pero somos fuertes para sujetar eso y mucho más... ¿verdad?

¿Qué te parece si volvemos a ese viernes?
a ese mágico viernes...




Te quiero.
y ahora mas que nunca.
en estos momentos
me he dado cuenta hasta que punto.

Te dedico esta canción que un día te susurré al oído.





Sé que cuando te hago una entrada, solo pongo videos, videos, y más videos.
Pero esque realmente soy abolutamente incapaz de trasladar lo que siento en palabras.
Quizás me dé verguenza de que otras personas lo lean...
Quizás me dé verguenza de que tú misma lo leas... aunque sea capaz de decírtelo en persona.
Sólo sé que mi mente y mis palabras no van al únisono.
Creo que estoy a punto de tirar la toalla, aunque algún día intentare hacer solo texto hacia tí.
Te lo debo.
asi que te dejo con...
otro video jajaja.
un besazo




Tengo una sonrisa extendida de oreja a oreja
De verte caminar calle abajo
Nosotros encontramos las luces
Miro fijamente por un momento
El mundo alrededor desaparece...
Solo tu y yo
En esta isla de esperanza
Un aliento entre nosotros podría ser millas
Permíteme rodearte
Mi mar a tu playa
Déjame ser la calma que buscas,
Oh, y cada vez que estoy junto a ti
Hay muy mucho que no puedo decir
Y tu solo te alejas...
Y yo olvidé decirte que te amo
Y la noche es demasiado larga y fría aquí sin ti

Yo me lamento en mi condición
Porque no puedo encontrar la fuerza
para decir que te necesito tanto...

Oh, y cada vez que estoy junto a ti
Hay muy mucho que no puedo decir
Y tu solo te alejas

Y yo olvidé decirte que te amo
Y la noche es demasiado larga y fría aquí sin ti...

No hay comentarios: