miércoles, 8 de octubre de 2008

Corazones

 

 

luna-sale-esta-noche

 

 

Corazones desbocados

miradas furtivas y lágrimas derramadas

cuerpos que se abrazan en la oscuridad de la noche

 

Un te quiero lanzo al aire y es recogido por la luna blanca

las nubes tapan las estrellas y me ciegan mi alma

lloro rompiendome la vida en cada sollozo

quebrándome de dolor en cada llanto,

porque te veo marchar y no puedo hacer nada

salvo odiarme por quererte.

La brisa me trae tu llando y tu beso

y tu mirada hacia atrás, desvela tus mejillas húmedas

tu pelo alborotado, tus ojos almendrados.

Y no puedo hacer nada salvo odiarme,

me odio por amarte, me odio por no perseguirte,

por acorralarte y atarte a mi corazón a besos.

por atar tus manos con mi esperanza

y vendar tus ojos con mi fe.

Por interrumpir tu camino con mi vida

por callar tu boca con mis sueños

Sueños de no verte marchar nunca.

Pero no puedo hacer...  y mi vida se escapa

con cada paso que tú das, alejándome de mí.

Y corro hacia tí, porque la luna me guiña su gran ojo

tapado por la oscura nube del miedo.

Y te agarro y caemos al suelo los dos enredados

en manos, besos, caricias que desnudan nuestra alma.

Y te quiero te digo

Y te amo te respondo

No te vuelvas a alejar de mí,

porque cada paso me aleja de vivir

y si no vivo contigo

muero.

2 comentarios:

emperatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emperatriz dijo...

Pero a veces ese odio que nos despierta, ese que nace de la fuente del dolor, que rompe llorando , e inunda todo a su paso.
A veces ese odio que nos profesamos por todo aquello que hicimos o que omitimos...
Es la única bandera que quedó en pie en nuestro pecho, que habla de nosotros mismos, de quien fuimos o seríamos.
Sueños que se desgajan por las mejillas, lágrimas de besos que en poesia, acarician el corazón frondoso que anida en las almas.

Un muy gran beso.