viernes, 17 de octubre de 2008

Tardes negras

 

La soledad es muy jodida. Y lo dice alguien que ha pasado muchos añitos de su vida sólo. Completamente sólo. Y no es malo eso. Aprendes muchas cosas, te ves realmente como eres, sabes lo que quieres, cómo lo quieres... y cuando eso llega, no lo dejas marchar por nada del mundo.

Hay tardes negras. Algunas o muchas tardes negras en mi vida últimamente. Y no es que eso sea malo, porque como digo, todo eso nos hace pensar. Y quien me conoce... sabe que yo escucho muy bien mis silencios. Que soy una persona muy abierta, sincera en todo, pero que suelo callarme muchas cosas, y las dejo caer a su momento, porque mientras, le estoy dando vueltas a mi cabeza. Es como un proceso lento pero seguro. No necesitas mucho tiempo. Es decir, con poquitas horas al día, o minutos, o perderse simplemente en nosotros mismo en algún momento del día, es suficiente.

A veces me puede el miedo. Pero eso no quiere decir que yo no sepa mis respuestas. Las sé todas. Que la desesperación y el miedo a veces me hagan hundirme... no quiere decir que no sepa lo que tengo que hacer. Lo sé de sobra, porque como he dicho anteriormente, sé escuchar muy bien mis silencios.

Últimamente tengo la sensación de no ser yo mismo. Me veo como a rastras de mucha gente... y, ay amigo, yo no soy así ni de coña. Yo suelo ser al revés, quien tira, quien aglutina, quien une. Y me da rabia ser así, o estar actuando ahora así. Pero el miedo de poder hacer daño... me puede. Aunque no sea un daño intencionado. Pero no puedo. No puedo ver sufrir a nadie o pasarlo mal y menos por mi culpa.

Pero tengo que ser el mismo. El mismo que habéis conocido durante tanto tiempo. El mismo que conocisteis. Porque si pierdo mi esencia, quien soy... estoy perdido, me debéis de comprender. Es casi lo único que tengo en esta vida. 

Quién soy, y lo que soy.

Y quizás sea de las pocas cosas, o lo único de lo que estoy orgulloso. De como soy. Porque no me esfuerzo en ser tal o cual cosa. Soy así porque me parió mi madre y he luchado muy fuerte porque nada ni nadie me cambie.

Y en eso estoy, en volver a serlo.

Lo que soy, lo que he sido, lo que seré. Porque tu esencia es lo único que te acompaña durante toda tu vida.

No quiero ser alguien callado, asustado, huidizo, pensativo.

Quiero ser como he sido siempre...

 

En cuanto al vídeo, iba la verdad a poner la canción de Tiziano ferro, tardes negras. Que si queréis buscarla en youtube porque merece la pena.

Pero buscándola me encontré con esta... y me ha gustado tanto que la voy a poner al final.

Subid todo lo que podáis el volumen de los altavoces, porque la canción mas que cantada parece escupida, en serio. Tiene muchísima fuerza.

En cuanto a la letra, no es para nadie en especial, y no quiero que nadie piense que esta puesta a propósito para alguien. Aunque hay partes que me veo reflejado.

Voy a luchar por ser yo, por volver a serlo. Y sé que lo conseguiré porque vosotros también queréis que vuelva.

Pues nada... como se dice, suerte, valor y al toro.

 

 

Tiziano Ferro- Desde Mañana No Lo Se (TI VOGLIO BENE) (te quiero)

 

6 comentarios:

Prisbru dijo...

Por desgracia hay momentos en nuestra vida en los que no nos encontramos pero realmente creo que es una parte mas de nosotros que simplemente no ha salido nunca o en contadas ocasiones. No dejas de ser tu por hacer las cosas de forma diferente!
Por desgracia te comprendo!
Un beso

sueño dijo...

Gracias por pasarte por aqui prisbru.
Sí, hay veces que no nos encontramos, pero bueno, teniendo siempre claro quienes somos, y no perdiendo esa referencia... supongo que todo en esta vida todo tiene arreglo menos la muerte, como dicen.
un beso

emperatriz dijo...

Pienso estos dias que quizas el problema sea buscarnos demasiado.

un beso

sueño dijo...

Hola emperatriz, quizás siempre he dicho que nos complicamos la vida en exceso, y que todo sea mas facil de lo vemos, o queremos hacer. Pero si no tenemos claro eso, quienes somos o lo que queremos, o ese buscarnos, a partir de ahi todo el camino o lo que andamos estara torcido.
Muchisimas gracias por tu apoyo y por estar siempre ahi.
un besazo hermanilla

titiritera dijo...

duele tanto dedicarte mi rencor.. uf, qué canción: no la conocía, gracias Sueño, me la llevo a mis favoritos. Despues de leerte no creo que no seas tu, tan solo es una etapa en que tu luz no brilla tanto, pero estoy segura de que volverá a hacerlo y con más fuerza que nunca. Las crisis son necesarias para renacer, las veces que haga falta. Y dudar es de sabios. Besitos.

Yo dijo...

Jajajajaja dios... lo que más me ha gustao es esto: "la canción mas que cantada parece escupida" jajajaja

¿Tú te crees que con eso animas a alguien a oir una canción? jajajaja


Hala, mejor que un beso te dejo entonces un escupitajo jajajaja :D