domingo, 6 de septiembre de 2009

Beautiful

Ya sabéis que cuando no tengo mucho que decir, pongo música.

Este fin de semana he tenido un par de días cinéfilos, porque no me apetecía salir. Y he visto unas pelis que no había visto, y otras que sí.

Y siempre me gusta hacer eso, porque a veces ves la películas por segunda vez y descubres frases, matices, colores que no te habías fijado o no habías visto esa primera vez.

King kong la he visto creo que por lo menos tres veces.... pero hoy ha sido especial.
Porque sonaba esto. En mi cabeza se quedaron las notas de un piano, y cuando acabó la película tuve que volver a buscar el fragmento donde sonaba. Otras veces me había pasado desapercibido, o no lo había oido como esta vez.
Sí, la gente que me conoce seguro que tiene una media sonrisa en la cara. Porque soy así. De toda película me quedo con algo de la banda sonora.

No os pido que la oigáis entera si no os apetece hacedlo. Yo cuando me tumbo en la cama, me pongo los brazos en cabeza y cierro los ojos, es muy bueno.
Es una magnífica música para oirla mientras hacéis algo con el ordenador, o para escucharla, como no.

A mí me encanta, porque es de las que acaban... y las vuelves a poner.

Espero que os guste.


5 comentarios:

Nayuribe dijo...

Lo que más me gusta de la pieza es la parte final, en donde una mujer empieza a entonar una melodía...
besitos

sueño dijo...

A mi me pasa un poco lo mismo. Es como una bonita sopresa al final de la canción.

un beso.

AdR dijo...

Soy un apasionado de las bandas sonoras. Así que la he oído enterita.

Mis favoritos:
Williams, Elfman, Bernstein...
ais, hay tantos...

Abrazos.

sueño dijo...

AdR.

Es cierto, hay tantas y tan buenas.
Me alegro que la hayas oído entera. Merece la pena.
Mira otra cosa que descubro de tí xd.

un abrazo.

Yo dijo...

Pues sí que es bonita la canción... La he dejado sonando mientras te leía. Me ha dado para varios posts :D