martes, 5 de abril de 2011

Precious

Gracias a mi espectacular regalo de cumple ;) disfruto estos días de mi PS3 y estos días me acompaña un concierto que he descubierto gracias a ella.
Porque trae una aplicación para ver videos a la carta y encontré un concierto de Depeche Mode en Milán.
Sencillamente espectacular.

Y puedo decir que cada día antes de irme a trabajar por la tarde, me tumbo en mi cama y me escucho un par de canciones.

Ultimamente no tengo tiempo ni de vivir (y no es una metáfora, aunque tampoco me queje cuidado), y este concierto me ha hecho recordar tiempos pasados en los que uno era más jovencillo y descubría a este grupo, y a la par mi pasión por la fotografía gracias a un álbum, 101 y unas fotografías increíbles.

Como digo estos días me acompaña, así que quería simplemente dejar una buena canción que me encanta.

Como digo, aunque no tenga tiempo ni para vivir, escuchar esos minutos de música hacen que el tiempo vaya mas lento.

Un abrazo a todos y perdonad mi "ausencia".

Pd. Especialmente dedicado para ti. Como dice la canción "Los ángeles con alas plateadas no deberían conocer el sufrimiento"





Las cosas preciadas y frágiles
necesitan un manejo especial,
por Dios, que te hemos hecho?

Nosotros siempre tratamos de compartir
lo más vulnerable de nuestra ansiedad.
Ahora mira por lo que te hemos hecho pasar.

Las cosas se dañan
las cosas se descomponen
Creí que podríamos manejarlo
pero las palabras jamás fueron pronunciadas.
Nos dejaron destrozados
quedó tan poco para dar.

Los ángeles con alas plateadas
no deberían conocer el sufrimiento,
desearía alejar el dolor de ti.

Si Dios tiene un plan maestro
que sólo él comprenda
espero que sea a través de tus ojos
por los cuales él vea.
(coro)

Rezo por que aprendas a confíar
que tengas fé en nosotros
y mantengas un espacio en tu corazón para dos.
(coro)

15 comentarios:

Kike dijo...

Eyyyy :)

Sí que hacía tiempo que no posteabas!! Pero claro, con una PS3, entiendo perfectamente que no lo hicieras... :P

Qué buena canción. No la conocía.

A disfrutar!!

Kike

Kike dijo...

Ups.... y felicidades con retraso!! Que no he puesto nada en el comentario anterior.... :)

Lobo dijo...

Preciosa canción, si señor (yo lo tengo en SACD jejeje ;))también preciosa letra. Bueno ultimamente, parece una epidemia, eso de no tener vida.Si quiero sacar tiempo tengo que comprarselo a alguien. Aun así insisto.
PD: ¿enganchaste la play a tu ampli antidiluviano?, deberias. Conectin pipol chaval.XD.

Morgana dijo...

Para mi?? pero mira q eres majo!! ;-)

Sorry, como no tienes facebook no tenía ni idea de lo del cumple (que en eso de chivatear fechas es muy bueno)...MUCHAS FELICIDADES, aunq sea con retraso!!

La canción mola mazo, como casi todo lo que hace esta gente..seguro q en ese formato te parece estar presente en el concierto, sin las incomodidades que a veces el estar en directo ocasiona..y eso, q, como sabes, soy una apasionada del directo...por cierto tenemos uno de Mr Faruk pendiente, no? estaré atenta a ver si vuelve por estas tierras.

Lo dicho, disfruta..y para un poco, coñe, q no cumples con el estereotipo q de andaluz vago tenemos más al norte!;-)

Un beso fuerte y que cumplas muchos másssss

Luna dijo...

Hola,, un poco más y llego la ultima eh...xd.. muy bonita la cancion que puedo decir pese a que ultimamente estas mas perdio que un chino en pekin...y no se porque será...bueno si lo se jaja, me alegro mucho que compartas esta canción con todos nosotros y que se la dediques a tí..jajaja (la verdad todo un detallazo)...bueno respecto al comentario de morgana con lo del directo de Mr Faruk esperemos que la proxima vez no tenga gastroenteritis jajaja..

Bueno corazon un besazoooo enorme para ti solo.

Luna dijo...

Otra vez aqui...jeje se me olvido decirle a lobo que no de ideas....hombre ya!! que como conectes la PS3 al equipo ya estamos todos perdidos jajaja. Besos.

Morgana dijo...

Luna, q no tenía gastroenteritis él sino alguien de la banda..lo q pasa es q lo ponía en turco y cualquiera se entera

Ah, y a los demás no nos mandas besos?? q fuerte!!
;-)

Luna dijo...

A ver a ver poneros en fila que hay besos para todos....jejeje como te voy a mandar un beso chochona pues claro mandartelo y la proxima vez que tenga la oportunidad de verte pues te lo daré, xd ok...pues eso BESITOOOSSSSS.

Indra dijo...

Jomío, que regalazo!!! :)
No te quejarás de lo que te quieren!! mae mía, mae mía :)
Felicidades querido amigo que cumplas muchos más tan requetefeliz (aunque el tiempo te engulla, yo sé que lo eres) y yo que los vea (eso decía mi padre ;)
Muackssssssssssss a puñaos.
Ahhhh, la música preciosa.

Yo dijo...

Quillooooooooooo, que te fui a felicitar el otro día después de tu magnífico holaaaaaaa xD (te dejé ganar como pequeño presente de cumple atrasado, que lo sepas, no te acostumbres xD) pero no había acabao con la introducción típica del "hola, ¿cómo estás?" cuando ya te habías ido jajajaja. Poca vergüenza... Eres un cobarde... Como sabías que te la iba a dar mortal, cuando viste que había acabado con la intro formal pusiste pies en polvorosa... ¡confiesa! xD

Bueno, titi, que muchas felicidades :D. No te digo na de tirones de oreja ni na porque te pueden llegar a los pies, ya sabes... jajajaja. Y en el fondo... te tengo aprecio xD

Así que la PS3... ¿no te da vergüenza a tu edad? xD. ¡Pero si eso lo compran mis compis de curro pa sus hijos por los reyes y los cumpleeees! :P. ¡Que tú ya eres muuuuuuuuuuuuuuu grande! xD (no me hagas recordarte cuánto jajaja). ¿Qué pasa? ¿que no vendían dedos nuevos en la tienda? :P. Es bromita. ¿Cómo siguen? Imagino que ya bien del todo ¿no? Porque cuando has actualizado y te la pasas jugando a la play...

Lidi: Como lectora y seguidora de este blog, yo también reclamo mi beso xD. No hace falta que me lo des tan apasionadamente como a sueño xD, pero así con uno normalote en un cachetillo me conformo jajaja. Tacaña. Que eres una tacaña de besos jajajajajaja. Hay que estar sacándotelos ahí con sacacorchos xD. Mujer, si son gratis. Estírate un poco jajajajaja. Además por aquí cuesta mu poco darlos, encima jajajaja

emperatriz dijo...

Bueno...viendo el nivel de los regalos por aquí..sólo puedo añadir dos cosas :

1 Ya sabéis que fue mi cumple y que estáis invitados los dos a la celebración cuando podáis y que se aceptan regalos no???

2 Sueño...Yo que pensaba hacerte una de mis tartas de mousse de chocolate, con tropezones de chocolate, cubierta de chocolate...con fresas, almendras etc... Y una de esas empanadas que a ti tanto te gustan, de atún con tomate, de pisto con carne...

...Pero sabes? estoy pensando que igual lo consideras poca cosa, porque claro...la p3...quién puede igualar ni de lejos un regalo así...

Así que nada, mejor no te hago ni tarta ni ná...

(Mi hija insiste en que todo se lo haga a ella XDD, y no quiero yo que se ponga celosa de su tito, jajaja. Lo que casualmente, mira tú por donde, cosas de la vida... me recuerda no sé qué de una cámara de fotos pá hacerle de fotos al bebé :D ! )


Jajaja, bueno loco, muchas felicidades, y en serio, tenemos que celebrarlo como dios manda, pero por dios, otro helado no, que yo no soy HeladoMan como vosotros jajaja! Si repetimos que sea con algo calentito, como una paella ( gggggg ):D !


Luna : mira yo me doy por besada y así te ahorro trabajo XD. Ves qué buena gente soy? jajaja, bueno ya sabes lo que te digo del cumple no?? jejeje...

Yo: mira que eres ehhh, exigiéndole besos a la pobre...no ves que se los quiere dar a su pimpollo y se olvida del resto? Que no lo hace por racanería, más bien no lo hace por amor...jajaja.

Y sí, como te he dicho aquí o allí, algo mío probarás ( estábamos hablando de besos :S , pero me refería a otra conversación pelín más gastronómica jajajaja no seas ahora mal pensá ehh que nos conocemos jajaja)

Kike: Tú lo que tienes es envidia...pensabas que nos ibas a engañar, pero a mi no has conseguido engañarme ...jummmm, tú lo que quieres es una PS3 !!!
Te has delatado!!


Muchos besossss!

Luna dijo...

Bueno....la que se ha armado aqui...

Sueño los besitos te los voy a tener que dar en privado eh...que el personal se revoluciona...

Yo.- aqui me tines ....te mando dos besitos en la mejilla muy cariñosamente...xd...que no me olvido de ti guapa...espero que las cosas te vayan bien y cuando quieras un besito ya sabes un toque..y te lo mando...con lo que me gustan a mi darlos...jejeje.

Empe.- Tu si que sabes por supuesto tu los tienes mas que dados...y de lo respecto al cumple lo que hemos hablado y cuando querais....
Y no dejes a sueño sin su pastel y su empanada hombre....que esta todo ilusionado.....xd
Aqui de igualar regalos nada...lo que hay es que regalarlos con mucho cariño....

Bueno y por aqui digo que ya mismo tambien es mi cumpleeeee....y yo quiero un ipad 2 jeje ya sabeis....

Y a Kike si hace falta tb le regalamos una PS3 hombre ya....xd


Bueno MUCHIIISIIIIMOOOOSSSSS BESOOOOSSSS PARA TODOSSSSS Y PARA TODASSSSSS y para el gatillo tambien...xd

AdR dijo...

No hay nada que perdonar. Siempre es bueno saber de ti. Yo no soy mucho de PS3 ni de ninguna de ese tipo :D

De música, sí.

Abrazos

Yo dijo...

Ays... qué daño ha hecho a este blog la playstation...

¡Vuelve!

Mario dijo...

Este blog y tus letras tienen algo especial.
Los comentarios y sus dueños, ni te cuento.

Felicidades

Mario

(Por cierto, tu forma de guionar me gusta)