sábado, 1 de octubre de 2011

India

Siempre os he dicho que soy mas de canciones que de cantantes.
Y este es un buen ejemplo.... Una pagina en una revista... Mi curiosidad que se despierta... Un préstamo de un portátil xd jajaja y una búsqueda da como resultado esta maravilla.
Recuerdo que con Buika me pasó algo parecido. Escuché la canción "No habrá nadie en el mundo" y ni sé las veces que la pude escuchar ese mismo día.
Y aquí ando, con los cascos (Sennheiser) of course xd con el vello de punta.
Disfrutadla.
Es bueno ver como con el paso del tiempo.... Mi capacidad de emocionarme sigue intacta.

Un abrazo a todos.

5 comentarios:

Yo dijo...

Uuuuu... este flamenqueo a mí no me va nada... pero si a ti te gusta...

Seguiré escuchando lo mío :P

¡Un abrazo!




PD: ¡Y escribe, leches! xD

sueño dijo...

Yo.

lo se que no te va.. pero reconoce que la cancion esta mu bien¡¡¡
reconocelo¡¡¡¡
xd

un besazo¡

Luna dijo...

Te acuerdas??...

Yo tirada en el sofa, con la espalda fastidia viendo la tele, y tu escuchando esta cancíon ....la verdad que si que yo no se cuantas veces pudiste escuchar la canción...llegue a pensar que la tenias en replay...jajaja.

La verdad que la chavala tiene una voz flipante...
Y has visto...ays si es que tienes que leer mas revistas amore...tu no sabes la cultura que puedes llegar a adquirir leyendo....jajaj bueno tu si lo sabes...yo voy en camino....jajajajajajajajajajajaja.

Un besazo amor.

Anónimo dijo...

Sabes?, hacia muchisimo que no entraba en tu blog, valla cambio , otra cosa curiosa es que cuando lo he abierto estaba escuchando esta cancion , me encanta y sí, si que pone el vello de punta .... espero te encuentres genial un abrazo de una amiga .

Yo dijo...

No te he dicho nada del cambio, pero que sepas que echo de menos la frase que daba "sentido" o era la "esencia" de tu blog. No sé... me da penilla que la quites. ¿Has considerado ponerla en la barra lateral como cita o algo?