jueves, 8 de mayo de 2008

¿Qué hemos encontrado?

Esta canción me gusta tanto, que un día hice un pequeño relato con lo que me inspiraba.

La oía tantas y tantas veces, (cuando podía poder vinilos), que no se como no acabé odiándola.



pero supongo que eso es imposible.



En la historia alguien ponía el disco y con la yema de los dedos frotaba una moneda antigua española. Al hacerlo notaba como una vibración en los mismos, y ese día decidió llegar hasta el final.
Recuerdo, que era como que "despertaba" en otro mundo donde era un conquistador español.
Un mundo donde sí era feliz.

No sé, era una epoca de cambios en mi vida y como siempre preferirías estar en cualquier sitio menos en el que estabas.
Y por supuesto vivir cualquier vida, menos la tuya.

Todo eso se va aceptando con el tiempo, y no quiere decir que no sigamos soñando, y a veces nos de esa apremiante necesidad de huir, de escapar, o de transportarnos a otro sitio para huir de la "cruda" realidad.

Pero a veces, es suficiente con poner algo de música que nos traiga muchos recuerdos, cerrar los ojos.... y soñar.

Hoy esta canción me ha traido tantos recuerdos que la quiero compartir.
Quizás ya no me inspire los mismos sentimientos que lo hacía cuando la escuchaba antes. Pero os sigo asegurando que me sigue poniendo los pelos de punta. Y aún me sigue gustando mucho más la versión en directo que la de estudio.

Otro día comparto con vosotros la música que ahora me hace soñar.... y "escapar" de la realidad.







ASÍ QUE, ASÍ QUE CREES QUE PUEDES DISTINGUIR EL
PARAÍSO DEL INFIERNO, CIELOS AZULES DEL DOLOR.
¿PUEDES DISTINGUIR UN CAMPO VERDE DE UN FRÍO RAÍL DE ACERO?
¿UNA SONRISA DE UN CUMPLIDO?
¿CREES QUE PUEDES DISTINGUIRLOS?
Y, ¿CONSIGUIERON TRANSFORMAR TUS HÉROES POR FANTASMAS?
¿CENIZAS CALIENTES POR ÁRBOLES?
¿AIRE CALIENTE POR BRISA REFRESCANTE?
¿CONFORT FRÍO POR CAMBIO?
¿Y, CAMBIASTE PARTICIPAR EN PARTE DE LA GUERRA POR UN PAPEL PRINCIPAL EN UNA JAULA?
CÓMO DESEARÍA, CÓMO DESEARÍA QUE ESTUVIESES AQUÍ.
SOMOS SÓLO DOS ALMAS PERDIDAS,
NADANDO EN UNA PECERA,
AÑO TRAS AÑO.CORRIENDO SOBRE EL MISMO VIEJO SUELO.
¿QUÉ HEMOS ENCONTRADO?
LOS MISMOS VIEJOS MIEDOS.
OJALÁ ESTUVIESES AQUÍ

No hay comentarios: