jueves, 22 de mayo de 2008

Un hombre y una mujer

Qué puedo decir.
¿que el video es una caca?, jajaja, pues si.
pero no hay video oficial por lo visto, asi que...
cerrad los ojos coña

la canción es otra cosa, ¿no?
vaya si lo es.
Tiene una de las mejores frases que he oido en mi vida.
Hasta tal punto que ha merecido acabar en la foto de mi blog.

Disfrutadla.






Me haces querer que me pierda
en la misteriosa distancia
entre un hombre y una mujer
Chica de ojos marrones a través de la calle
en la rue Saint Divine
Creo que esto es lo único para mí
Pero ella ya era mía
Tú ya eras mía...
Hermana pequeña
He estado durmiendo en la calle otra vez
Como un perro abandonado
Hermana pequeña
He estado intentado sentirme completo otra vez
Pero te has ido y Dios también
El alma necesita belleza para un compañero del alma
cuando el alma quiere... el alma espera...
No, nunca tendré la posibilidad
de perder amor para encontrar romanticismo
en la misteriosa distancia
entre un hombre y una mujer
Para el amor y el sexo y fe y miedo
y todas las cosas que nos hacen quedar aqui
en la misteriosa distancia
entre un hombre y una mujer
¿Cómo puedo hacer daño cuando te abrazo?

No hay comentarios: