viernes, 15 de agosto de 2008

Tú eres la primera

Siempre, siempre que he oído esta canción, me han dado ganas de levantarme y ponerme a bailar. Y no es que yo baile, vamos, que no lo hago. Como mucho el baile de la loseta, es decir, mover los codos, y el tronco, como si te hubieran clavado los pies al suelo.

Y... otra variedad es estar apoyado en la barra, con tu cubata, y mueves la pierna así... como si te picara algo o quisieras quitarte un bicho que te sube por ella. Esta es más difícil, no porque requiera mucha coordinación, pero puede parecer que tienes un tic en la pierna, y eso quieras que no, corta mucho el rollo para ligar. Así que los movimientos han de ir acompañados de la música, para que parezca que sigues al menos el ritmo.

Lo imprescindible en ambos casos es no soltar el cubata. Eso tiene que ser una parte de nosotros. Una extensión de nuestra personalidad. Porque si lo soltamos...  ¡ay si lo soltamos!, os digo yo que no sabemos que hacer con los brazos y acabamos bailando los pajaritos.

 

En fin no me enrollo más. Subid el volumen y moveros cada uno como sepa. Shisss... eeeeeeee. Dónde vas ¡¡¡insentato!!! coge ese cubata.

¡Qué bonito es el amor coño!

 

 


 



Tu eres la primera, lo ultimo, lo unico
tu eres la respuesta a todos mis sueños
tu eres mi sol, mi luna, la estrella que me guia
mi maravilla eso es lo que tu eres
se muy bien que solo hay una como tu
es imposible que pudieran hacer dos
tu eres lo unico por la que vivo
siempre guardare tu amor
tu eres lo primero, lo ultimo, lo unico
en ti he encontrado tantas cosas
un amor tan nuevo que solo tu me podias traer
es que no ves que eres tu quien me hace sentir asi
eres como el rocio del nuevo dia
te amare hasta el dia de mi muerte
tu eres lo primero, lo ultimo, lo unico
se que solo puede haber una como tu
por que eres irrepetible
tu eres mi mundo
estoy perdido en un sueño
tu eres lo primero, lo ultimo, lo unico
lo unico.

2 comentarios:

emperatriz dijo...

Una muy muy buena eleccion.
Luego la escucho con mas tiempo que ahora me llaman pa comé!!!

Un besazo.

Por cierto, y eso esta bien, ejej
ya veo que ahora quieres bailar..jaja, pos noooo, y eso es solo miiio

casquivano!!!

Rara Avis dijo...

jajajajajajaa

¡que si coño que el amor es una pasada!!!!

jajajajajajaajajajajaajaja hy llevas ritmillo !!

un besazo!!!