jueves, 28 de agosto de 2008

Vacaciones

 

 

Aunque me he tirado un largo mes de vacaciones, tengo la sensación de que mañana en realidad empiezan.

Y sólo son tres días. Mis últimos tres días de vacaciones.
Pero me hace muchísima ilusión, lo que voy a hacer. Simplemente irme con mi novia tres días a un hotel.

No pido más ni quiero más.

También me voy contengo, por culpa de dos personajillos.... dos blogueros, jeje.  ¿Verdad? Em... ¿verdad.. lob..?

Bueno un beso a todos, y vuelvo pronto. 

3 comentarios:

Rara Avis dijo...

pues te esperaremos.... pásalo muy bien, que tres días son mucho tiempo si así te lo planteas....

besitos guapo!!!

emperatriz dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Mira que irte ahora que vuelvo yo!
Cachis!!!!
Sé perfectamente la ilusión que te hacen esos tres días.
Y sé que también sabes lo muucho que me alegro por ti de que por fiiiiiin hayan llegado.
Estaba ilusionada hasta yo!!!
ejejej,Igual que lo estan tus otros amigos, que saben lo mucho que este fin de semana significa para ti, aunque ahora que lo pienso, me sé de uno que no estaria de acuerdo...Ram.....jijiji

Bueno niño, no sé si tendré tiempo estos días para pasearme por estos mundos, pues aún me quedan días y celebraciones.

En cualquier caso ya trataré de dejarte algo pá cuando vuelvas.

Ya sabes hermanillo

te besaso

Vegetable Man dijo...

disfruta. yo estoy deseando que lleguen mis vacaciones