jueves, 25 de junio de 2009

¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!




Vuelvo del trabajo sudoroso, y abro la puerta del frigorífico para echarme un buen trago de agua fresquita antes de ducharme.
Cuando levanto la vista y.... ¡No pude ser! Virten del Pincho, San Ignacio del frenillo, ¡No pude ser!.
La botella de agua cae al suelo y me voy hacia atrás chocando con la pared de la cocina.
Caigo al suelo gritanto y maldiciendo y me falta poco para arrancar los azulejos blancos con las uñas.
Levanto mi mirada y mis ojos desencajados las ven...

Ahí estan. Todas en fila. Toooda una caja de Holbran enfriándose en el frigorífico.
Le dije a mi Santa madre (Dios la perdone, no sabe lo que hace), que cualquiera menos !esas¡
Me bebería mil veces antes dos ¡¡¡Cruzcampo!!!. Bueno quizás estoy exagerando un poco.

Me levanto y las vuelvo a mirar.
Sí, siguen ahí.
Cierro la puerta y me dirijo a mi cuarto cabizbajo.
Mi madre muy contenta al verme me dice...
- Niño ahí te he traido una caja de cerveza de las que me has dicho.

Mi vida estos dos ultimos dias esta siendo una auténtica (con perdón o sin él) mierda.

Y el 95% de esta historia es real.
Y que mi vida esta siendo una mierda.... ¿os digo el porcentaje?

5 comentarios:

AdR dijo...

¿Qué cerveza es esa por Dios? :)

La Cruzcampo está rica, pero muy fría. Aunque prefiero la Heineken, eso sí... antes los mojitos, eso ya lo sabes.

No digas porcentajes, sólo vive, todo irá a mejor.

Abrazos.

Dracomic dijo...

Cerveza Ucraniana por lo menos, y cuasi radioactiva. Bebetela podrias obtener sorprendentes super poderes. Xd
Además después de beberlas seguro que ese porcentaje ya no será tan importante.

Nayuribe dijo...

mmm no conozco ninguna de las 2 cervezas así q no puedo comparar, jeje

sueño dijo...

AdR.

Ni yo lo sé xd.

Yo no soporto la Cruzcampo, ni fría ni caliente. Demasiado amarga. arggg..
La heineken buenísima.
pero donde se ponga una buena Alhambra ummmm

Tienes toda la razón. Olvidémonos de los porcentajes y vivamos la vida joe.
Un abrazo.

Lobo.

Mira tío no lo había pensado.
Seré como Mister Manhattan??. jajajaja. ummmmm interesante.
Me beberé la caja entera y miraré mis progresos.

Tienes razón tú también en lo del porcentaje.

Un abrazo.

Nayuribe.

Pues no te pierdes nada niña, en serio jajajaja.
Un besazo.

Yo dijo...

Qué exagerao... cualquiera diría que eres andaluz... ;)

A mí es que la cerveza no...

Venga dilo: ¡¡¡Noooooo!!! jajaja :D