lunes, 5 de abril de 2010

Vacio

Hoy más que nunca, las palabras no me salen.
Y ya sabéis de sobra que cuando eso me pasa, guardo silencio y habla la música.

Últimamente, me cuesta mucho escribir. Me cuesta mucho sacar algo bueno de mí. Me siento ante el ordenador y lo que antes era facilidad ahora es... Una pantalla en blanco.

Así que paciencia.



Os dejo con el "maestro" Alasdair Fraser.


14 comentarios:

Nela dijo...

El qué?
anda ya!! ;)
a ponerte las pilas y en su defecto ya estoy yo aqui pá darte cuerda jajaja :)
Muackssss

Kike dijo...

Ná....

Cuando no sale, pues no sale. No es cuestión de escribir algo "peor" por el hecho de tener que escribir obligatoriamente, no? ;)

Dracomic dijo...

Es curioso yo llevo un tiempecillo igual, así como queriendo escribir pero en blanco, supongo que otros temas nos rondan por la cabeza y nos falta la serenidad que hace falta para que las ideas salgan con la debida fluidez , cuando eso sucede es comparable a un rio en su nacimiento desde que brota con pasión arrollando o acariciando la tierra, hasta qeu se pierde en el mar que son esos ojos que nos leen y esos corazones a los que almenos tu eres capaz de conmover, que no son pocos.
En cuanto a la música qué estilete mejor que la gaita del maestro, para profundizar en nuestra esencia.Muy buena me encanta.
jejejeje hoy estoy metaforico.

emperatriz dijo...

Bueno qué quieres que yo te diga.

Quizás sea de las pocas personas que entiende bien esa sensación de vacío que te acusa, esa ausencia de ti mismo que hace estragos en ti.

Me llama la atención que siempre seas tan detallista para con los demás, yo cuando no escribo sencillamente no escribo, y cuando no dibujo ...Te imaginas si tuviera que pintar un cuadro para advertir de mi silencio sobre el lienzo?

Seguramente ya tendría cuadros de sobra para las dos exposiciones XDDD

Pues mira...es una idea interesane jajajaja.

Sé cuanto te gusta escribir y cuánto te ayuda, pero en serio no te preocupes tienes otros medios.
Que no emplees ninguno de ellos es lo que me preocupa a mi.

Si bien es cierto que son crisis, momentos en los que uno tiene que mantener el equilibrio para reubicarse en su pequeño mundo, que a veces se tambalea echando nuestros sueños por tierra.
Temo que la falta y su herida sean demasiado profundas para tu sensible corazón.

Pero ¿Sabes? Yo sé que esas crisis pasan. :) Y que el corazón es un órgano de fuego...
Te imaginas al sol apagándose??
Yo sí me lo imaginé, pero he visto que no, nunca se apaga del todo ;)


Así pues, cura tu vacío y continúa llenándolo con violines tan excepcionales como el que nos has dejado.( Algo tiene la cuerda que me embriaga y siempre logra transmitirme esa paz. Yo el otro día no podía dejar de escuchar la canción de la poesía, de cuerda cómo no. El cuerpo en su infinita sabiduría sabe pedir lo que necesita tener. Muy bien elegida.)



Por cierto, aviso...Dentro de poco habrá un post...Diferente, pero no alarmarse !


Un abrazo fuerte querido Sueño

Dracomic dijo...

lol en que estaría yo pensando, es violin no gaita, quizás pensé en Lian O´flind (creo que se escribe asi), que estoy empanao.

AdR dijo...

Bueno, tranquilidad, a mí a veces me ha pasado, que algo me ha distraído y me he dejado las palabras por el camino. Pero vuelven, ya lo verás :)

Abrazos

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Hace ya tiempo que yo también me siento así.
La pantalla en blanco me deja más en blanco todavía.

Sin embargo aún en silencio, te salen las palabras ordenadas ^^

Nayuribe dijo...

Todos tenemos esas rachas... de hecho, no estoy segura si estoy pasando x una, xq aunque escribo, mis post no parecen ser los de siempre... es raro, jeje
besitos

Yo dijo...

No me preguntes por qué, pero al leer lo de "vacío", se me vino a la cabeza del tirón eso de "tan faltos de aire, tan llenos de nada..." en la voz de esa Shakira menos comercial que había antes y que me gustaba infinitas veces más. "Moscas en la casa", que se llama la canción. Es una de las canciones de ellas que, diría, más me gustan. Eso sí, no es muy aconsejable oirla en días de bajón. O sí, según si eres de los masocas como yo o no jajaja.

En cuanto al tema que nos concierne, sí que es verdad que pasa. Antes yo también actualizaba más seguido. Pero ahora no sé... me habéis picado con esto de los relatos y abro más esto con la ilusión de a ver qué escribo que de postear.

Pero bueno, yo también creo que volverás a escribir. Si además tienes facilidad para ello.

Un besote ^^

Verónica dijo...

Pues es ahora cuando mas te tienes que apoyar en las personas que quieres. Alguna vez he sentido ese vacio y te cuento como yo lo calmaba, con apoyo de los mios...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Para tus noches... dijo...

Entonces y simplemente, disfruta la musica y un poco de aire fresco.
Seguro que mañana, mañana veras las cosas diferentes.
Te abrazo!

Odradek dijo...

Pero vuelve. .-.

Yo dijo...

Qué poca vergüenza ya ni contestas los comentarios ni na... jajajajaja. Quillooooooooo espabilaaaaaa que te nos amuermas. No me hagas venir aquí todos los días a darte por c... que puedo llegar a ser muy insistente... jajajajajajaja

Que vuelvas he dicho. Y es una orden xD

Yo dijo...

Pero míraloooo que sigue ahí más callao que en misa...

Está bien, está bien... tú lo has querido... muajajajaja

¡Te vas a enterar! :D