domingo, 14 de octubre de 2007

Fiesta Barceló


Ayer volvió a ser uno de los mejores dias de mi vida.

Y... ¿entonces qué es lo malo?.

pues sencillamente que no se repita. Que sea otro buen recuerdo en mi mente, pero que tenga que hacerme a la idea de que no se volvera a repetir. Que fué solo una ilusión. Que fué solo un espejismo.

Y no quiero pensarlo,porque el simple hecho de hacerlo me duele. Porque la verdad que sería tan fácil que esos días se repitieran hasta la saciedad... que el hecho de saber que se puede acabar me produce tal desesperacion que hasta ni yo mismo entiendo.

Lo pasamos tan bien, nos reimos tanto, hay tanta complicidad. Que esa negacion a aceptarlo como digo, me desespera de tal manera que tengo que apartar de mi cabeza esa idea que se instala en ella de que un día así no se volvera a repetir.

Podría ponerme a escribir y escribir sobre las razones de porqué lo pasamos tan bien. Pero no creo que se puedan explicar fácilmente. Creo que sólo nos hace falta mirarnos a los ojos para que esa corriente imaginaria que tenemos entre nosotros nos recorra y el grupo vuelva a ser uno solo.

Uno... ¿una ilusion?, ¿una mentira?, ¿un sueño?.

Un hermoso sueño.
Quiero cerrar los ojos y seguir reviviendo lo que hicimos en mi mente.

Quiero pensar que no tengo que abrirlos y volver a la realidad.

Quiero pensar que allí estamos todos juntos

Pero aunque asi no sea...

os quiero a todos

y siempre os querre.

No hay comentarios: