domingo, 14 de octubre de 2007

Mi niña


No todo cuando hacemos en esta vida, tiene un sentido. Pero a veces eso que hacemos nos da sentido a nuestra vida. Decía Stephen King, que los sentimientos estan demasiado cerca de nuestro corazón, como marcas hacia un tesoro que alguien deseara robarnos.Y tú mi niña encontraste ese camino de miguitas... lo seguiste y te apoderaste de mi corazon.
A ti...

Hace muchos, muchos años te conoci... en aquel reino junto al mar...
y crecía aquella flor sin pensar en nada mas
que en amar
y ser amada
ser amada
por mi.
Mi querida hermosa mi vida, mi esposa...

Siento el calor de tu piel en mis labios. Siento el olor de tu pelo en mi nariz. Siento el sabor de tus besos en mi boca. Siento tu vida en mis manos, siento.. siento.. no puedo dejar de sentir al estar a tu lado. El simple gesto de tu mirada, el leve asombro de tus ojos, el simple gesto de respirar... el simple gesto de vivir... de vivir. El simple gesto de sonreir...
Donde estabas antes de venir... donde te escondias. Mi vida permanecia vacia. No vacia de sentimientos, si no vacia de emociones. Estaba tan lleno de amor, y no lo podia entregar a nadie que me dolia. Y el dia que apareciste tu ese dolor de fue. Como se fueron mis miedos. Aparecieron otros por supuesto. Pero me entregaste tanto, tanto me diste, tanto me ofreciste que... ¿Cómo rechazarlo?
Necio seria.
Mi querida hermosa, mi vida, mi esposa.
Te quiero como solo tú sabes. Como solo tú me haces sentir.
Esta certeza solo se presenta una vez en la vida. Y me alegro de haberla elegido. Porque sé que es así.

En el pais de las maravillas yacen
Soñando mientras van pasando los dias
Soñando mientras muere el verano
Flotando libre por el riachuelo
Y meditando bajo los dorados rayos
¿Que es la vida sino un sueño?

Un hermoso sueño que vivo junto a ti. Y no quiero despertarme de el. Quiero vivir en ese pais imaginario deslizandonos suavemente por el río. Mientras los suaves rayos del sol del atardecer acarician nuestra piel. Dejándonos llevar hacia donde la corriente nos lleve. Hacia donde la vida nos lleve.
Mi querida hermosa, mi vida, mi esposa.
Simplemente te quiero.
Te quiero

No hay comentarios: