miércoles, 24 de octubre de 2007

Falsa vida


Me llevaste el borde del mar y pasaste tu mano por mis hombros.
Yo sabía que sería la útima vez que lo harias, y sin embargo me esforzaba en recordar cada momento para revivirlo en mi mente.
Me dijiste un falso te quiero... Yo te di un falso beso.
La luna nos miraba entre nubes, y nosotros paseábamos ajenos a todo el mundo con nuestro falso amor cogidos de la mano.
¿Cuando llegaran las cinco?... se preguntaba el.
¿Cuando se irá?. se preguntaba ella
Nerviosos y rápidos sus pasos se perdían por el borde de la playa, borrándose al instante por el lamido de las olas.
Y llegó la hora marcada y se despidieron apresuradamente con un falso beso, Un falso te quiero, una falsa sonrisa y un falso hasta pronto.

. . .

Y cada uno llegó a su cita. Y el se entregó a ella, y ella se entregó a el.
Y surgieron los besos, los te quiero, y las medias sonrisas.
y el amor nacía y crecía entre ellos.
Y la desesperanza aumentaba por el tiempo que transcurría y los devolvería a sus vidas llenas de falsas esperanzas... falsos sentimientos.
Y ese momento llego, y las lágrimas surgieron.

Y ella cruzó la puerta de su casa, y le entregó a él un falso beso.

- Hola mi vida. ¿Que tál el trabajo?
- Hola cariño. ¿Bien y a tí?

Y callaron porque no había nada más que decir.

Nada mas que falsos sentimientos.
Falsos besos y falsos deseos.

Verdades a medias, y amores secretos.

1 comentario:

sachs dijo...

No hay nada mas hemoso en esta vida como el amor verdadero y la verdad en el amor. Un beso mi verdad, mi certeza, mi amor.