miércoles, 21 de noviembre de 2007

Otoño




Hoy ha sido el típico día de otoño.
Bueno eso antes del tan temido cambio climático.
Ha sido un día oscuro y lluvioso. De estos días que andas melancólico y romántico, en los que te apetece quedarte en casa abrigado por la ropa de la mesa camilla, con el braserillo puesto viendo una pelicula.
O simplemente leyendo un buen libro, o escuchando música.

De todo... menos ir a trabajar.
Ayer subí a Guejar Sierra, y disfruté ese viaje como un enano.
Los arboles tenían unos colores increíbles. Todo era amarillos, ocres... era un espectáculo para la vista. Como me hubiera gustado poder bajarme del coche y tirarme por los caminos o los montes haciendo fotos.
Poder alquilar una casa rural, y tirarte una semana enterita caminando y perdiéndote por algún bosque, para llegar luego y calentarte frente a la chimenea, ver la lluvia con tu frente apoyada en el cristal de la ventana. Disfrutar de buena compañia...

En fin. No sé porqué este tiempo despierta estos sentimientos tan viscerales en nosotros.

Aunque bueno... no todo es bonito. Porque el dolor de cabeza que tengo con estos nublados... madre mia, madre mia.
Pero bueno, es un pequeño precio a pagar. La verdad que el otoño es una estación que me gusta mucho.
No sé muy bien lo que quiero expresar tampoco con esta entrada.
Quizás sólo quiera que veais otra de mis maravillosas y ocultas facetas de mi personalidad. jaja.

Que sea capaz de quedarte atontado mirando un arbol amarillento.

La verdad que cada día descubris cosas nuevas de mi, ¿verdad?.
Sí, lo sé. Soy una caja de sorpresas.
Vamos... igual que una caja de bombones... nunca sabes lo que te va a tocar.
Yo soy el caducado, o el que esta amargo.

Bueno será mejor que corte esto ya que estoy desvariando.
Será el dolor de cabeza.
Mejor me tomo un calmante y me acuesto.

¿Sabéis que Paracetamol es una palabra compuesta?
Para-cetamol
para cerebro ta molesto

Os lo podría explicar pero hoy no es el día.


Yo ahí os lo dejo.



2 comentarios:

emperatriz dijo...

sabes que tomateunapastillapordiosy vetealacamaqueestasdesvariando es una palabra compuesta??
jajaja

besos
te quiero tonti

Dracomic dijo...

Vaya a veces me pasa igual que a ti, con eso de los paisajes.Decía un famoso escritor inglés algo asi como:
Cuando el hombre contempla el grandioso monumento que es la naturaleza, no puede negar que haya un componente divino en ello.Nos quedamos sin palabras para expresarlo.Aunque solo sea ese su componente divino es innegable que existe.
PD: esa Afotono pué ser tuya es demasió güena. XD