martes, 13 de noviembre de 2007

Perdido


Así me encuentro hoy.
Un poco perdido. No quiere decir que este mal... ni que este bien...
estoy asi... perdido. Caminando un poco por el filo de la navaja. Por el cual una leve brisa nos hará caer de un lado o de otro. Y quien dice una brisa, un gesto, una mirada, una hecho, una palabra.
Hay tantas cosas que nos pueden hacer daño.
Pero también las hay que nos pueden ayudar.

Hoy he pasado casi por todos los estados emocionales.
Nervios, tristeza, miedo, desesperacion, alegría, emoción, dudas, expectatación, para volver al miedo.

Supongo que quien lea esto pensara que mis últimas entradas son un poco extrañas. Un poco oscuras, tristes, pensativas. Pero me engañaría a mí mismo, (y a mi blog), si hiciese otras.
No quiere decir que este hundido en la miseria, ni mucho menos. Aunque quizás últimamente estoy aprendiendo a sacar mis sentimientos a flote. Yo siempre los había escondido para no fastidiar a los demás, para no molestarles, para no importunarles con mis propios problemas. Y como digo, quizás ahora ya no me apetece fingir tanto. O quizás tenga gente a mi alrededor con la que no tenga que fingir esos sentimientos. Y pienso que eso es bueno.
Pero el hecho de pasar tanto tiempo aprendiendo a taparlos, para hacer ver que así estés bien, y poder seguir ayudando... te hace ahora sentirte extraño.

Perdido...
si, creo que define bien como estoy.
Me siento como en un cruce de sentimientos, donde hay varios caminos que escoger, y quizás no te apetezca coger ninguno. Sólo sentarte allí, en cuclillas, con las manos en las rodillas. Llenándote el pantalón de polvo, observando los diferentes caminos que se abren ante tí, pero más bien mirando el cielo, la puesta de sol, las nubes que se oscurecen, las estellas que aparecen.

Perdido...
Pero deseando hallarme. Pero regocigándome en mi olvido. Sabiendo que mi estado normal no es éste, y sabiendo que mañana estaré bien.
Pero deseando estar... perdido. Para poder cerrar los ojos y sentir la brisa en el pelo, el olor de la tierra húmeda, el frío del rocío. Y dejarme llevar, y empezar a caminar sin rumbo fijo. Sin tener hora de partida ni punto de llegada.

Pero sé que todo es una ilusión, porque no puedo...

Porque se que todo eso trae el olvido.
Y el olvido traeria mi desesperación y mi locura.
Porque necesito tener mi cabeza llena. Necesito querer y ser querido.
Necesito amar y ser amado.
Necesito ayudar y ser ayudado.

Pero Dios... como me gustaria estar Perdido.
tumbarme en la hierba y sentir el cauce de un río.
Necesito vaciar mi mente, y llenarla de vacío.
para poder volver a llenarla con todos vosotros.
con vuestras voces, vuestas risas, vuestros deseos, vuestros sueños compartidos.

Perdido...

solo eso...

Perdido.






1 comentario:

emperatriz dijo...

dios¡¡
este es mi tercer intento, te juro que si se vuelve a borrar y a no publicar otra vez, yo ya paso, ejeje

Sabes, que me siento igual de perdida que tú, sabes que, no se que pensar, que sentir, ...muchas veces ultimamente me queod callada, bloqueada, no sé si pensando o simplente, estoy ausente, como tú dices.
Ya sé que no te gusta esta nueva emperatriz, que prefieres incluso más a la oscura, porque la oscura al menos es capaz de llorar o maldecir.
la emperatriz luminosa es alegre , fuere y optimista, y contagia esa luz.
esta que esta aqui sentada ahora, escribiendote para que luego no se publiqueno hace nada, me temo que ni siente ni padece, se ha puesto una coraza, tan apretada, que queizas se le ha ido la mano, y por eso no puede ni respirar ni hablar muchas veces. de ahí sus silencios, largos, absortos...

Así que, si tu estas tambien perdido, no dudes, en decrimelo, y pasamos juntos el rato, en silencio, o conversando, pero juntos, para que puedas seguir abriendote a mi, o ante mí, sacando todo lo malo, para que no te pese tanto en la mochila.

Yo te dije que te dejaras llevar por mi, cuando, estuvieras cansado.
Lo mantengo.
Ahora te digo, que no te enfades si me callo.
Que la preocupacion no te quite el sueño, y que, no te sientas culpable si te equivocas.
"De vez en cuando.
tu tambein puedes quejarte"
te quiero sueño.