sábado, 12 de enero de 2008

Corazon roto


En las horas oscuras de la noche
cuando los cuerpos se hacen complices
cuando las palabras guardan silencio
y las miradas reinan a sus anchas.


Te espero y no llegas,
mi corazon late deprisa
dando pie a mi desesperanza
mis pensamientos vuelan y danzan
en un torbellino de ideas atormentadas.

El dolor se agarra a mi pecho cuando llegas
mis palabras fluyen con ira y rabia
reprochen sin sentido llenan la noche,
palabras amargas que inundan mi corazon
el dolor se hace verbo y mi rabia lágrimas.

Y te quiero y no se quererte
y te adoro y no se adorarte
solo se amarte con un corazon roto
que sólo causa dolor y lágrimas.

Pérdoname amor mio,
pérdoname
te prometo cambiar
en estas oscuras horas de la noche.

Te prometo quererte sin dañarte
te prometo no dejar de amarte...
te prometo vivir...
te prometo...

te vas...
lo entiendo,
te vas,
solo quedo yo,
solo yo
...y mi corazón roto.



2 comentarios:

Dracomic dijo...

No está mal pasa ser la primera.
estas adentrandote en un terreno movedizo y eso es toda una aventura.
No voy a hacer ninguna critica (recuerdo cierta escena de la peli de beethoven)aunque te pudiera hacer un favora ti y a todos los que la sufrímos, ES BROMA.
Ánimo y pierdele el respeto a la poesía, solo así lograrás disfrutar tu y "ella".

emperatriz dijo...

Bueno, mi pequeño saltamontes, al fin leo, y con agrado, tu obra maestra.Sigue así y algún día todo lo que ven tus ojos hasta donde alcanza tu vista, será tuyo hijo mio..jajajaja




Dices que es tu primera poesia, y aunque sabemos que no lo es, en realidad, para mí, y para tí , lo es, porque no la has buscado , no lo has forzado, simplemente te has dejado llevar por algo diferente y que tanto te gusta y a lo que tanto temías.
Qué coño es eso de tenerle miedo a escribir una poesia, vergüenza de qué¡¡¡
Ay por dios¡¡¡
yo te mato de verdad, luego dices de mí¡¡¡
En fin.
Me encanta que hayas abierto tus miras hacia nuevas páginas, porque son esas mismas palabras, en su nueva configuración las que ahora te estan llenando el espíritu, y estan logrando, que saques eso que tienes ahí.
Mi enhorabuena.
Pero no pienses por esto¡¡¡
PERO NI DE COÑA QUE TE VAS A LIBRAR DE QUE TE ECHE LA BULLA POR NO ESCRIBIR LAS HISTORIAS¡¡¡
Ainnn, qué harta me tienes¡¡¡

Como dice la dedicatoria de mi libro de Antonio Gala,
"que en tu vida no falten nunca ni el amor ni la poesia"

te besazo platerito

ah!por cierto, jeje, todo no podía ser bueno...quiero que sepas que las posibilidades de que vuelvas a hacer una poesia medianamente decente, son ínnnnnnfimas¡¡¡