domingo, 20 de enero de 2008

A dos amigos

Si quieres ser feliz... no debes profundizar, ni tampoco analizar.

Bueno, no es una mala teoria.
Quizás el amor sea tan irracional a veces que debamos dejarnos llevar simplemente. Aunque, siempre, siempre, llega un momento que debamos parar y hacernos preguntas.

Hoy me he levantado con esta canción en cabeza. Y no podía parar de tararearla mientras me peinaba o estaba desayunando.
Me acuerdo perfectamente del día que ví esa fantástica película.
Tiene un final muy duro, pero te deja un buen sabor de boca. Y esta canción, se te mete hasta los huesos, y no puedes dejar de cantarla.
La escena de la bicicleta te transmite tanta felicida, tanta libertad. Y te recuerda que a veces, para ser feliz no se necesita mucho. Quizás nada.

Luego revisando el blog de Emperatriz, leí una entrada suya, donde tuvo un mal día, y nos cuenta como al final con su coche y su música, dejándose caer por una pendiente con el pelo suelto, se sintió libre.
Y como nó, me acordé de la música que me estaba martilleándo la cabeza todo el día. Porque esa sensación de libertad es la que me transmite esta escena.

Así que os dedico con todo mi cariño este "trocito" de libertad.
Espero que os guste.

Recordar lo que se os dice al final de la canción.

"No voy a detener la lluvia quejándome, porque soy libre".









GOTAS DE LLUVIA SIGUEN CAYENDO EN MI CABEZA
Gotas de lluvia siguen cayendo en mi cabeza
e igual que el tipo cuyos pies son demasiado grandes para su cama
en nada parecen encajar
estas...
gotas de lluvia caen en mi cabeza, siguen cayendo
Así que me puse a hablar con el sol
y le dije que no me gustaba la forma en que hacía las cosas
durmiéndose en el trabajo
estas...
gotas de lluvia caen en mi cabeza, siguen cayendo
Pero hay una cosa
que sé
lo triste que mandaron a por mí
no me vencerá
no pasará mucho desde que la felicidad se levante para saludarme
Gotas de lluvia siguen cayendo en mi cabeza
pero eso no significa que mis ojos se vayan a enrojecer pronto
llorar no es para mi
porque...
nunca voy a detener la lluvia quejándome
porque soy libre
nada me preocupa
No pasará mucho hasta que la felicidad se levante para saludarme
Gotas de lluvia siguen cayendo en mi cabeza
pero eso no significa que mis ojos se vayan a enrojecer pronto
llorar no es para mi
porque...
nunca voy a detener la lluvia quejándome
porque soy libre
nada me preocpa.

No hay comentarios: