lunes, 5 de noviembre de 2007

¿The end?



No sé si será el fin, pero hoy no puedo seguir pensando. No puedo seguir luchando.
Sólo me apetece dejarme llevar. Hundirme en mis sentimientos. Huir del mundo.

Estoy tan cansado...

Me gustaria tanto que mi cabaña existiera.
Quizás algunas personas que lean esto no lo entiendan, pero me gustaría realmente que no fuese sólo un recurso mental. Un truco de la mente. Que realmente existiera y perderme en ella una semana. Apearme del mundo. No hacer nada. Sólo pensar, hacer algo físico, ver el amanecer, las luces de la ciudad, el anochecer... y asi un día y otro, un día y otro.

No tengo ganas de seguir luchando, hoy me pediste que lo llamara y no podía.
Realmente no podía. Y eso mismo me hacía sentirme peor. Porque vosotros sabéis bien como soy. Y si yo veo que paso de alguien, o me rindo... muy mal tengo que estar. Porque parece que he nacido para estar pendiente de todo el mundo... menos de mi mismo.

Y he llegado a un punto que no puedo más. Sé que es algo pasajero. Soy alguien optimista por naturaleza. Y como te dije... si estoy asi mucho tiempo me muero. Y no es algo figurado. No creo que puediera soportarlo. Y sé que no será así, porque en estos mismos momentos, hay algo dentro de mí que ya está luchando por salir... por ahogar en el silencio a este ogro del lamento. Porque sé que así no puedo vivir. Porque sé que habrá gente que me necesitará y eso me hace sentirme útil y bien.

Porque vosotros y sólo vosotros sabéis lo que los amigos significan para mí.
Algo mas... algo mucho más que una simple palabra. Siempre os he dicho y siempre diré ante quien sea, que para mí la palabra amigo es algo más que eso, una palabra. Significa mucho más, y por eso no la uso alegremente. Precisamente por eso tengo pocos amigos. Pocos pero escogidos.

Sé que en caso de ir mal, ahora se abren nuevos camimos en sus vidas. Y eso me causa a la vez alegría, pero también un grandísimo dolor. Por muchas razones que no viene a cuento explicar porque los interesados saben bien el porqué.
El caso que no tengo ganas de dar las razones del porqué me siento mal. Sólo quiero decir eso, que me siento mal, porque sé que también es una forma de gritarlo al mundo y decirles a todos que no estoy cómodo. Pero también que por favor, dejadme estar mal, porque lo necesito. Necesito ahogarme en mi propio dolor y como digo yo, tocar fondo para rebotar.

Pero también no dejéis de buscarme, no dejéis de llamarme para buscar consejo, no paséis de mí por no hacerme daño, porque entonces... si que me moriría.

sólo entended que hoy os diga...

Estoy tan cansado...


3 comentarios:

emperatriz dijo...

Como dices tú, qué te puedo decir qu eno te haya dicho ya.
Solo, lo que te h e dicho, que, si es el fin...nadie lo desea, que si va a causar dolor, a nosotros más que a nadie.
Que quiero estar bien para tí, para que puedas conciñiar el sueño, para que cunado hables con tu pequeña, sea de cosas alegres, y no de mis penas.
ALEGRATE, ANIMO, ESTAMOS JUNTOS.
y sabes que eres mi hermano del alma, y te quiero a horrores

∑ddX dijo...

saludos amigo, disculpa ¿queria saber si me permites usar tu poema? lo queria poner en mi Metroflog (http://www.metroflog.com/DeathEddx) no acostumbro poner poemas pero me senti muy identificado con el, tu me dices que necesito poner o algo , ok, gracias por la atencion

sueño dijo...

Eddx.

No hay problema, simplemente haz referencia a que es mio o mi blog y sin problemas.
Gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado.