martes, 16 de septiembre de 2008

Oye...

 

 

Oye tú

¡no juegues conmigo!

¿no dices que me quieres?

 

Oye tú

¡no te compadezcas de mí!

¿no dices que me quieres?

 

Oye tú

¡No me alabes ni me ensalces!

¿no dices que me quieres?

 

Oye tú

¡si tú amaras de verdad, tu silencio me hablaría!

¿no dices que me quieres?

 

Oye tú

si yo te amara... todo esto sobraría.

porque mi amor enmudecería tu garganta

te arrasaría, te barrería, te ensombrecería.

 

¿No dices que me quieres?

Oye tú.

qué sabrás tú.

Tú.

de mí...

tú.

Tú y solo tú. siempre tú.

2 comentarios:

emperatriz dijo...

Dios sueño, t eprometo qu elo he leido unas 5 veces, minimo, y cada vez le he puetso una voz distinta ocn su cara correspondiente, y de verdad que aun no logro descifrarte con seguridad.
En cualquier caso, conociéndote como te conozco, ...

un besazo

Yo dijo...

Me acabas de recordar una canción de Mecano

Tú, y sin ti yo no.
Tú, y sin ti ya no.
Tú, me has hecho dimitir
y hoy yo se dice así: