domingo, 28 de septiembre de 2008

Tiempo

reloj

 

Hoy el tiempo pesa, simplemente me aplasta. Como las nubes negras que cubren el cielo.

Cada segundo es como una losa que cae sobre mí.

 

Tantas emociones cubren mi alma

que mi boca permanece muda

atrapadas en ellas mil palabras.

Todas pugnan por salir

enredadas silabas en mi lengua

consonantes jugando con mis dientes

sustantivos agarrrados a mi alma.

Trago saliva para bajarlas a mis entrañas

aprieto mis dientes firmemente

junto los labios,

... y sin embargo escapan.

Escapan en forma de lágrima

y aunque cierre fuertemente los ojos...

no consigo frenarlas.

Maldito tiempo

Malditas palabras

6 comentarios:

emperatriz dijo...

El agua del río que fluye libre, limitada en su cauce, no rompe las rocas , quebrantándolas en su magnificencia.
Las va puliendo, redondeando en caricias continuas, frescas de agua limpia en el deshielo, turbulenta en el diluvio.
El tiempo, que transcurre libre, si le premitimos seguir su cauce natural, no nos romperá al plantarnos en medio, en vano intento por frenarle. Si simplemente le dejamos susurrar sutíl, nos modelará, y en vez de grietas y resquebrajos, nos quedará en la piel del Alma, callos como rozaduras, cicatrices con las que aprender a vivir y que conforman lo que somos, quienes somos, desde el mismo momento en que nacemos, e incluso antes.

"Be water my friend"

Tiempo ,hermanito, al Tiempo, que sólo él sabe hacer su trabajo.

Dracomic dijo...

el tiempo de cada persona va a una velocidad distinta, a veces es lento y tedioso y otras rápido como la ola de un tsunami. El tiempo nos pone a cada uno en su sitio, eso dicen, yo solo se que con el tiempo me veré en un ataud. Asi que quieres que te diga, no le debemos nada a ese cabrón (El tiempo). Se lo pagamos todo con intereses.
Es la prisión del Alma inmortal , que no entiende de tiempo, somos tan tontos que vivimos pagando una condena inutil. y mañana es ayer.
Una semana, un mes, un año, un siglo, que mas dá, yo se lo que siento. Aunque es posible que después de un siglo me encuentre ya bastante deteriorado (por decir algo).
Amigo Sueño estoy muy tentado, en seguir viviendo.
cada día un poco más.
Pero no te equivoques, eso no significa que no sepa lo que quiero.
Es simplente tiempo. Que poco a poco nos mata.

Rara Avis dijo...

Sin que nosotros lo deseemos el tiempo se nos escapa al igual que los buenos días pasan rápido... Sin embargo los días de lágrimas parecen durar eternamente y sin embargo en nuestra mano está secar las lágrimas y acortar ésos días que nos dañan...

besitos grandotes

Nela dijo...

Me has hecho llorar....
no me hagas caso es que hoy estoy sensiblota....
......
........
en un ratillo vengo otra vez...

Nela dijo...

Ya estoy aqui :)
Tragandome palabras e intentando con ellas las lágrimas.
(no por ná,si no porque no me quedan más,el lagrimal seco,como una mojama jajajajaja)
Solo queria darte las gracias por lo cariñoso que eres siempre,me haces reir... sobre todo el otro dia,con la trilogía de los pezones,dios se puede decir pezones??? jajajaja,claro que si!!!,pues en el último post me pusiste "me tienes enganchado" me partía yo sola jajajaja,te iba a decir,dios,Sueño donde??? pero fui buena y me controlé :)
que nada...que tú tambien me caes de puta madre ;)
Muackssssss

Nela dijo...

jajajajajajajaja
Muackssssssssssssss!!!!!!!
y
requetemuacksssssssss!!!!!!!!!